Segway PT i2 Cargo

Optimizar la visibilidad de su personal y la productividad de su instalación, con el impresionante i2 Cargo.

Su personal se desplazará con comodidad, facilidad y flexibilidad sin precedentes, por lo que todas sus desplazamientos se simplificarán por completo.

Los 18 centímetros de altura adicional de su i2 le permitirán ver y ser visto. Su peso ligero y el diseño fácil de guardar, hace que sea portátil, compacto y eficiente a donde vayas. Así que sea cual sea su negocio o centro de sus necesidades, usted puede confiar que el i2 lo ayudará a ejecutar su operación.

Mover su negocio hacia adelante.

Los negocios en el mundo de hoy necesitan ser ágiles, prácticos y productivos. A menudo se enfrentan con presupuestos más pequeños para el desarrollode sus operaciones y por esto, las empresas están continuamente buscando maneras de hacer más con menos. Eso es un reto para el Segway. El Segway PT mejora la productividad de los empleados, la maniobrabilidad y el tiempo de respuesta, mientras que ocupa menos espacio, menos energía y con un grado de contaminación mínimo. Un Segway PT puede traer muchos beneficios a su organización, como son:

Los empleados pueden realizar sus rondas diarias hasta tres veces más rápido y con mayor frecuencia.

El Segway PT ofrece altura adicional generando mayor visibilidad a quien lo opera, dentro y fuera de su entorno.

El Segway PT permite a una persona ir del punto A al punto B más rápido y con menos esfuerzo físico. Los empleados pueden lograr más sin sentirse fatigado al final de cada turno de trabajo.

El factor de forma y diseño general del Segway PT logra crear una via de comunicación entre quien lo opera y las personas a su alrededor, brindando además, innovación en el uso de tegnologías de punta para desplazamientos largos.

El Segway PT se utiliza en una variedad de entornos empresariales e industriales, bien sea en el interior o el exterior sin tener que cambiar en nada sus accesorios. La posibilidad de cargar un peso adicional, permitirá que los pasajeros lleven el equipo esencial con ellos a todo lugar donde se desplacen.

Las políticas de sostenibilidad son cada vez más común en entornos corporativos. Si su empresa está tratando de reducir factores de contaminación y emisión de gases, o reducir los costos asociados con vehículos de combustible tradicional y su mantenimiento, el Segway PT puede mejorar y reducir costos operacionales notablemente.

Subir