Segway PT i2 Patrol

Las empresas de Vigilancia, Seguridad Privada y Centros Comerciales se enfrentan a los retos de la optimización de la productividad y el rendimiento de sus servicios de guardia tripulados dentro de las limitaciones presupuestarias cada vez más estrechos. Segway ha estado trabajando con profesionales de la seguridad en todo el mundo para poner en práctica los Segway PT y proporcionar una cobertura máxima de la patrulla mientras que disminuye el tiempo de respuesta de emergencia. Con más de 1.000 instalaciones en todo el mundo, Segway es la empresa líder en el transporte alternativo para operaciones de patrullaje.

Nuestros usuarios han descubierto lo fácil que es para el personal de seguridad aprender a operar el Segway PT. Igualmente el personal que utiliza el Segway PT es mucho más productivo de lo que podría ser mientras patrulla a pie.

Ellos pueden cubrir más distancia en el mismo periodo de tiempo, y patrullar fácilmente el interior de las instalaciones, así como las áreas de parqueaderos cubiertos y descubiertos.

Subir