Un Segway PT en su operación es una gran oportunidad y podría ser lo que tu buscas. Buscando una nueva fuente de ingresos y una nueva figura de negocio? El Segway PT logrará generar ese ingreso por ser único en su tipo.

TOURS Y RENTING

Las visitas guiadas en Segway Personal Transporter (PT) se están convirtiendo rápidamente en una atracción en casi todos los destinos turísticos en todo el mundo. Las oportunidades potenciales turísticas incluyen lugares de interés, hoteles y centros turísticos, parques y recreación, universidades, y mucho más. Las características únicas y el diseño del Segway PT lo convierten en un dispositivo de transporte óptimo para visitar las atracciones locales y otros puntos de interés. Los modelos y accesorios Segway PT ofrecen opciones que se adapten tanto al operario como al los lugaraes donde lo conduzcan. Con la opción de compra a través de un Leasing, los bajos costos operativos y disponibles directrices para empezar, la operación de Tours en Segway PT puede ser rentable en el primer año de funcionamiento.

Segway ofrece modelos diferentes para adaptarse a una variedad de operaciones turísticas. El Segway i2 es ideal para las zonas urbanas y otras rutas pavimentadas. El modelo i2 opera dentro de un rango de 24 a 39 Km con una sola carga. El Segway x2 ofrece la posibilidad de viajar en caminos destapados con llantas de tache especial para la adherencia. El modelo x2 tiene defensas resistentes a golpes y una mayor distancia al suelo para darle una conducción suave y estable. Segway ofrece una variedad de opciones de accesorios para personalizar las flotas de turismo, incluyendo una recomendada bolsa en el manillar para objetos personales como cámaras, teléfonos celulares, botellas de agua, y otras pertenencias. También se recomienda la reflectividad y faros LED para mayor visibilidad y el módulo de parqueo para cuando no esté en uso. Hay dos maneras de participar en el negocio de tour de Segway guiada. La primera es si usted tiene una concesión de los negocios existentes que podrían beneficiarse de un servicio adicional, como un tour Segway PT. La segunda forma es convertirse en un Segway Experience Center (SEC). Desplácese hacia abajo para aprender más acerca de oportunidades.

PUBLICIDAD

El Segway PT también puede ser utilizado como una herramienta poderosa y efectiva en el campo de la Publicidad y Marketing desarrollando campañas publicitarias, lanzamientode productos y posicionamiento de marca, eventos y ferias, centros de convenciones y exhibiciones, etc. En los Estados Unidos de Norteamérica y paises Europeos en especial España, nuestros equipos están siendo utilizados con éxito, obteniendo no solo un beneficio económico sino un incremento importante en las ventas de los bienes y/o servicios publicitados con el Segway PT. Solamente el uso del Segway PT hará que el nicho de mercado al cual se dirije su campaña, tenga una fuerte fijación y recordación de la marca, debido a su única, novedosa y limpia tecnología de desplazamiento del mundo entero.

 

LEASING

Usted también puede adquirir su Segway PT mediante la opción de leasing. El leasing es una novedosa alternativa de financiación de vehículos en Colombia para persona natural, que le permite utilizar el activo sin que esté a su nombre, pero al final del plazo de financiación puede ejercer una opción de compra, para que el equipo sea suyo.

 
Subir