El Segway® Personal Transporter (PT) i2 es nuestro modelo más versátil. El diseño del i2 permite usarlo fácilmente en distintos terrenos, gracias a nuestro nuevo sistema LeanSteer™ y el nuevo controlador InfoKey™. El i2, síntesis perfecta de diseño, funcionalidad y diversión, le permitirá deslizarse hasta su lugar de trabajo a diario o realizar sus gestiones con total rapidez, en espacios cerrados o abiertos, sin tener que preocuparse por el aparcamiento.

El eje principal LeanSteer y su manillar se inclinan hacia la izquierda o hacia la derecha, en función de la inclinación natural del cuerpo, para tomar la dirección en la que el conductor quiere desplazarse. Tendrá la sensación de que el i2 se anticipa a todos sus movimientos y se adapta al menor de sus caprichos. El controlador inalámbrico InfoKey controla de forma constante datos como el nivel de carga de la batería, la velocidad y la distancia, e incluye una nueva función de seguridad que le ayudará a proteger su i2.

El i2 también está equipado con baterías de ión-litio Saphion®. Estas increíbles baterías de larga duración permiten recorrer hasta 39kms con una sola carga (dependiendo del terreno, el estilo de conducción y el peso transportado).

Las BATERÍAS DE IÓN-LITIO requieren poco mantenimiento, son muy duraderas y pueden funcionar con temperaturas muy bajas, de hasta -10° C. El i2 está disponible, tanto el eje principal LeanSteer y las molduras, en blanco esmaltado o negro anodizado resistente. Si desea un vehículo personalizado, Nosotros como distribuidor exclusivo podemos ofrecerle una amplia gama de accesorios. 

Además de las funciones de seguridad adicionales con que cuentan todos los modelos Segway PT, el i2 dispone de una serie de funciones estándar, como el controlador inalámbrico infoKey, que permite al conductor controlar la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería, o la activación de la alarma de seguridad. El eje principal LeanSteer se puede ajustar para mayor comodidad del conductor. Además, esto permite guardar el Segway PT en el maletero de muchos vehículos. 

El Segway® Personal Transporter (PT) i2 es nuestro modelo más versátil, y se encuentra disponible con el manillar cromado, color dorado o negro anodizado.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad de carga: 118 kg (usuario mas carga)
Huella del neumático: 48,3x63,5 cm.
Peso: 47 kilos
Tipo de batería: Dos baterías de ión-litio Saphion®
Autonomía de la batería: 39 Km En condiciones de circulación normales
Motores: Dos servomotores DB sin escobillas
Rines: Pisteros de bajo perfil 
Llantas: Neumáticos de baja presión 
Altura de la plataforma: 21 cm
Distancia al suelo: 7,6 cm

 

Subir